Karla Silva

Silao.- La Presidencia Municipal de Silao rechazó revelar el monto robado este lunes por sujetos que se hicieron pasar por guardias de una empresa de valores, el cual pertenecía a la recaudación del impuesto predial.

A través de un comunicado oficial confirmo que la sustracción de efectivo fue denunciada ante el Ministerio Público, y que se registró en una de las cajas de cobro en el área de Ingresos que depende de la Tesorería Municipal.

“Las Autoridades Municipales de Silao pidieron el apoyo de la Fiscalía, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y al monitoreo de cámaras de vigilancia”, continúa el texto.

Además, se expuso que se presentó la documentación para acreditar ante las autoridades competentes el monto robado, y se mantiene estrecha colaboración con las investigaciones del Ministerio Público para dar con los responsables.

“Por el momento no se pueden dar más detalles para no entorpecer la investigación y por seguridad de los mismos funcionarios” afectados. La Contraloría Municipal realizará el deslinde de responsabilidades.

Lee más:

SZ