Presentan al nuevo ‘zorro’

|| Nicolás viene del Sevilla.

Durante su presentación, Pareja admitió que el haber platicado con Márquez fue determinante para aceptar defender los colores de la ‘Furia’

 Notimex

Guadalajara.- Rafael Márquez, director deportivo del Atlas, presentó a Nicolás Pareja como nuevo refuerzo de los ‘Rojinegros’.

El defensa central de 34 años viene del Sevilla de España y cuenta con amplia experiencia europea al jugar más de 12 años en el ‘Viejo Continente’, entre Bélgica, Rusia y España, la más reciente.

Durante su presentación, Pareja admitió que el haber platicado con Márquez fue determinante para aceptar defender los colores de la ‘Furia’.

“Para mí es un nuevo desafío y lo que me ha transmitido Rafa no me han quedado dudas de venir, más allá de la situación actual (que vive el equipo)”, comentó.

En la conferencia, Márquez anunció que aún puede llegar otro refuerzo, que podría ser un delantero para acabar con la sequía de goles que azota a los Rojinegros.

Otro para Morelia

El mediocampista peruano Edison Flores se convirtió ayer en jugador de Morelia, luego de firmar contrato para esta temporada. El andino ya realizó su primera práctica donde se mostró muy activo.

RC