León

Presentan a Vanessa Montes de Oca como regidora bajo la fracción de Morena

Jessica de la Cruz

León.- La regidora Vanessa Montes de Oca Mayagoitia fue presentada como nueva integrante y representante en el ayuntamiento de León, pero bajo la fracción de Morena, los argumentos que dio la expriista es porque actualmente el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN) han estado haciendo alianzas en donde hay más intereses políticos que sociales.

La funcionario público argumentó que por ahora no hay interés de buscar algún otro puesto político como una diputación y posteriormente se verá el tema de la afiliación al partido político.

“No de forma concreta pero yo ahorita lo que estoy comprometida es a trabajar por el ayuntamiento, continuar revisando lo que se hace en la administración pública en mis posicionamientos como lo he hecho”, dijo la edil.

Durante la rueda de prensa la presidenta del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Guanajuato Alma Alcaraz, le dio a la bienvenida a Montes de Oca y destacó que su participación en el ayuntamiento será de vital importancia porque pertenece a las comisiones de seguridad, y adquisiciones, en donde tendrá que continuar viendo por los intereses de la ciudadanía y saber a donde van a parar estos recursos.

Se manifiestan simpatizantes de Prieto contra Montes de Oca

Un grupo de 7 personas aproximadamente que llevaban como líder a Lorenzo Téllez y que forman parte del grupo del diputado Ernesto Prieto, se manifestaron al interior de la rueda de prensa y posteriormente fueron retirados del hotel en donde se llevaba a cabo la rueda de prensa. Al exterior del hotel sacaron unas cartulinas en las que pedían que se quedaran fuera los ex priianistas, porque no quieren ver más gente del PAN y del PRI que brinca a Morena

LC

Otras noticias