Presenta sus ‘sombras e imágenes’

Se presentaron las obras del sanfelipense Luis Arturo Silva Moreno durante la semana cultural llevada a cabo en la casa de Hidalgo de San Felipe

Yordi Buclón

San Felipe.- Dentro de la semana cultural llevada a cabo en la casa de Hidalgo ‘La Francia Chiquita’, se realizaron diferentes actividades previas a los festejos del mes patrio, en esta ocasión, se presentaron las obras del sanfelipense Luis Arturo Silva Moreno.

El artista pintor y arquitecto de profesión expuso sus obras al público de San Felipe en los patios de la casa de Hidalgo, donde los espectadores se deleitaron con su arte de tintes abstractos.

“Este es un fenómeno artístico propio, pero no generalizable, de lo que estéticamente se define como arte moderno y cronológicamente como contemporáneo en los siglos XX y XXI, ya que las obras han sido elaboradas de forma abstracta con diferentes técnicas que el maestro pintor ha utilizado”, se explicó durante el evento.

La exposición tuvo por nombre ‘Sombras e imágenes’, y en la inauguración el creador recibió el reconocimiento y elogios de las autoridades municipales, quienes reconocieron el talento del sanfelipense que ha dedicado gran parte de su vida a este trabajo.

Comentarios

Comentarios