Presenta Juan Carlos Castillo proyecto para su tercer informe

Presenta Juan Carlos Castillo proyecto para su tercer informe

El alcalde Juan Carlos Castillo Cantero entregó en digital e impreso el proyecto del Tercer Informe de Gobierno. Foto: David Olvera.

En sesión de Ayuntamiento, avalan recursos para el bulevar San Isidro y para la compra de combustible para el área de Protección Civil con recursos destinados para el DAP

David Olvera

San Diego de la Unión.- El presidente municipal Juan Carlos Castillo presentó a los regidores su proyecto del Tercer Informe de Gobierno, ahora deberá de ser analizado para que se apruebe en la próxima sesión, además se aprobaron recursos para el bulevar San Isidro y para la compra de combustible para el área de Protección Civil.

En sesión de Ayuntamiento, el Cabildo aprobó destinar un recurso de 23 mil 542 pesos para la compra  de malla y cercado de un predio aledaño al bulevar San Diego, la propuesta fue aprobada con siete votos a favor y dos abstenciones.

También se tomaron 30 mil pesos de la partida de Derecho de Alumbrado Público para la compra de combustible y operación de las ambulancias de Protección Civil.

El alcalde Juan Carlos Castillo Cantero entregó en digital e impreso el proyecto del Tercer Informe de Gobierno, mismo que tentativamente estaría presentando el 24 de septiembre; sólo se esperará que los integrantes de Ayuntamiento presenten sus propuestas de modificación del proyecto para que finalmente se apruebe.

MEJZ*