Vida Pública

Presenta diputado denuncia por presunto uso electoral en el programa de vacunación

Fernando Velázquez

Guanajuato.- Éctor Jaime Ramírez Barba presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade) por el presunto uso electoral que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador le da al programa de vacunación al involucrar en el a los llamados ‘siervos de la nación’.

El diputado federal Éctor Jaime Ramírez Barba refirió que la denuncia fue presentada este miércoles ante el uso indebido que la Federación está haciendo de la estrategia de vacunación, lo cual demuestra, dijo, que a Morena le interesa más salvar votos que vidas.

“En esta denuncia ante la Fepade, le pedimos que determine si existe condicionamiento o promoción del voto en el levantamiento del padrón para la entrega de las vacunas contra el SARS-CoV-2 en todo el territorio por parte de militantes o simpatizantes de Morena y de los denominados servidores de la nación”, dijo.

“También se está pidiendo que se invalide la participación de los servidores de la nación en el proceso de selección de la población que será inmunizada con la vacuna ya que carecen de atribuciones para dicho fin, al vulnerar la equidad electoral de la contienda del 2021”, añadió.

Te podría interesar:

SZ

Related posts