Irapuato

Presenta a Daniel Pérez Flores como nuevo director de la Policía Municipal en Irapuato

Redacción

Irapuato.- Este año continuará la dignificación policial, así lo aseguró el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez al presentar a Daniel Pérez Flores como nuevo director de la corporación.

Al realizar el pase de revista de los elementos de la Policía Municipal, el Alcalde, explicó que todo el sueldo de los elementos quedará registrado ante el Seguro Social, lo que se reflejará en una mejor jubilación o cesantía.

Además, informó que este año, con una inversión de 10 millones de pesos, concluirán las albercas y palapas del Centro de Integración Policial (Cipol).

“Irapuato ocupa de ustedes, siéntanse satisfechos compañeros del trabajo que han venido haciendo, pero todavía pongan el empeño y la mira en que pueden y debemos cada día ser mejores, nos falta mucho por hacer, Irapuato cuenta con ustedes compañeros, así que a trabajar mucho”, exhortó.

El Alcalde destacó que Irapuato fue uno de los pocos municipios en el país con una disminución en todos los índices delictivos durante 2020.

Por ello, con la llegada de Pérez Flores, solicitó a los elementos a trabajar y apoyarlo para mantener resultados favorables en el cierre de la Administración 2018-2021.

El nuevo director de Policía Municipal es Licenciado en Derecho, cuenta con 30 años de experiencia en el ramo de la seguridad, con certificaciones en especialización en Operaciones, en Investigación y Análisis Táctico, por el Secretariado Nacional de Seguridad Pública

Ha ocupado cargos como Inspector de Seguridad Pública en Cortázar, Coordinador General e Instructor /docente en la Dirección de Seguridad Pública en San Miguel de Allende, Subdirector de Policía Municipal y Policial Vial de Guanajuato capital y Jefe de Grupo de la entonces Policía Ministerial. En Irapuato, fue subdirector de la Policía Vial y de la Academia de Seguridad Pública.

Te podría interesar:

SZ

Otras noticias