Preparan Toros sus cuernos para el siguiente torneo

Foto: Especial

Los Toros de Celaya tienen el ojo bien puesto en el título de Ascenso, por lo que ya cuentan con cuatro experimentados jugadores, quienes buscarán llevar al equipo al siguiente nivel

Redacción

Celaya.- Los ‘Toros’ del Celaya comienzan a armarse en busca de convertirse en protagonistas durante la próxima temporada, por lo que ya sumaron a cuatro elementos de experiencia a sus filas, se trata de Iván Rosel, Daniel Cervantes, Isaác Robles y Ricardo Marín.

Sumados a los trabajo de pretemporada, los nuevos jugadores del Club Celaya cuentan con buena trayectoria para aportar a unos Toros que buscarán el título del Ascenso.

Cuatro veces campeón en el Ascenso Mx, tres con los ‘Rayos’ del Necaxa y uno con Alebrijes, conquistó el ascenso con Rayos, además de ser un eficiente zaguero central, es algo que caracteriza a Daniel Cervantes, quien llegará a dar gran fortaleza a la zaga central.

Carlos IVAN Rosel, incansable mediocampista ofensivo proveniente de Oaxaca. Dejó constancia de su calidad en su paso por el máximo circuito militando con las Águilas del América.

Ricardo Marín, delantero punzante, sus cualidades lo distinguen por ser jugador de gran calidad y aporte a su equipo. Llega de la Primera División y es de esos jugadores en los cuales Ricardo Lavolpe ve cosas interesantes, por ello lo debutó en un Clásico Nacional.

Isaác Robles, portero de gran eficiencia, proveniente de Alebrijes de Oaxaca y acostumbrado a dar lo máximo para que su equipo esté en los primeros lugares, cosa que intentará con ‘Toros’.

JG

Comentarios

Comentarios