Marcador Ocio

Estos son los artistas que animarán el medio tiempo del Super Bowl

Redacción

Ciudad de México.- Falta una semana para que el Super Bowl LV llegue y luego de que se diera a conocer el tracklist que Abel Tesfaye, conocido como The Weeknd, presentará en el esperado ‘Halftime Show’, también se dio a conocer a los que serán sus invitados en el espectáculo de medio tiempo. 

De acuerdo con información ya confirmada, Daft Punk será uno de los que acompañen a Abel en su canción ‘I Feel it Coming’; también Ariana Grande hará aparición para participar junto al canadiense en la canción ‘Love me harder’. Incluso, el rumor de que podrían hacer presencia Drake y Kendrick Lamar es cada vez más fuerte. 

Otra actuación confirmada fue la de Miley Cyrus, quien en redes sociales reveló lo que tiene preparado. Sin embargo, se sabe que alguna sorpresa de otro invitado puede suceder como en ediciones anteriores del evento deportivo. 

La 55 edición del Super Bowl celebrará el encuentro entre los Chiefs de Kansas City y los Buccaneers de Tampa Bay, y se disputará el 7 de febrero, en el Raymond James Stadium, en Tampa, Florida, Estados Unidos.

ndr

Related posts