Municipios

Preparan talleres por el Día de la Mujer

Ana Lilia Ojeda

San Francisco del Rincón.- Este lunes con motivo del Día Internacional de la Mujer, los municipios de San Francisco y Purísima del Rincón, a través de la Coordinación e Instituto de la Mujer iniciarán talleres.

San Francisco abrirá un curso de tres meses con el tema de pasta francesa en línea, además de diversas actividades a lo largo del mes de marzo, mientras Purísima del Rincón, intensificará talleres de crecimiento personal y de terapias de superación, como ejercicios.

La Coordinación de Atención a la Mujer y Presidencia de San Francisco del Rincón, comienza actividades el 9 de marzo, con el taller de pasta francesa, así como producir moños y manualidades. Los cursos serán de 12 a 1 de la tarde. Otro de los eventos de la semana será la presentación del libro de historia de mujeres de la localidad.

En el Municipio de Purísima del Rincón el enfoque de los talleres es de igualdad y perspectiva de género con el título “Círculo de Mujeres”, del 8 al 12 de este mes de marzo, cada día con duración de una hora y media, gratuito, y con capacidad a 12 personas por taller.

Las actividades serán en instalaciones del Instituto en calle Ignacio Aldama 107 a través de dinámicas, ejercicios y actividades de autocuidado. Abrirán dos horarios para promover la sana distancia de 12:00 a 1:30 de la tarde y de 2:00 a 3:30 de la tarde.

Related posts