Irapuato

Preparan la inscripción para becas

Silvia Sandoval               

Irapuato.- Esta semana, la dirección de educación lanzó la convocatoria para los alumnos interesados en recibir el apoyo de las becas municipales, Edgardo Marmolejo Limas, director de Educación, informó que, la publicación será digital para evitar aglomeraciones y prevenir casos de Covid-19.

A partir del 2 de marzo mediante las redes sociales y plataformas digitales del municipio, se posteó la convocatoria de Apoyos Económicos Educativos mejor conocida como Becas Municipales.

Las bases podrán ser consultadas a través de www. irapuato.gob.mx además de Facebook y YouTube del Municipio, por la ciudadanía.

Edgardo Marmolejo Limas, director de Educación, informó que, la publicación será digital a fin de evitar aglomeraciones y prevenir contagios, además de evitar la aglomeración de personas en las instalaciones de Hidalgo 77

La entrega de solicitudes se realizará del 9 al 12 de marzo y se aplicarán estrictos protocolos sanitarios, por lo que se invita a la ciudadanía a seguirlos.

“Serían cuatro días, del martes a viernes la entrega de solicitudes, anteriormente eran 5 días en un horario de 9 de la mañana a 12 del día, para solventar ese día que se quitó, vamos a extender la entrega de solicitudes de 9 de la mañana a 2 de la tarde”, detalló.

Marmolejo Limas, dijo que, para la recepción de las solicitudes, se puntualizarán días y horarios especiales, con un sistema de recepción muy ágil para que, quienes acudan, no estén por demasiado tiempo en el lugar y prevenir contagios.

Además, invitó a las y los interesados a leer detenidamente la convocatoria, pues en ella se especifican puntualmente los requisitos.

La fecha de posible publicación de la lista de beneficiados, se contempla del 3 al 7 de mayo del presente año.

Related posts