Vida Pública

Preocupa a socios de AB Caja que no les permiten sacar sus ahorros

Enrique Pérez

Santa Catarina.- Crea preocupación entre socios del grupo popular AB Caja que no pueden realizar ningún tipo de movimiento de sus respectivos ahorros, refiriéndoles únicamente personal administrativo de dicha caja, que la sucursal se encuentra en ‘Liquidación’ derivado de la Caja Reforma. 

 “Los que nos habían dicho la misma gente, es que la caja estaba quebrando, y vinimos a fijarnos de esa situación puesto que el dinero que tenemos es de una comunidad, y estamos  con la duda si es verdad lo que se dice para poderlo sacar”, resaltaron. 

Sin embargo, -añadieron- que al intentar retirar el efectivo que tienen en la caja, les refirieron que solo se podría llevar a cabo hasta el mes de enero, por lo que existe preocupación, puesto que el ahorro que tienen es de toda gente de una comunidad. 

Josefa Barrera del personal administrativo de la sucursal ubicada en la calle Morelos de este municipio, brevemente mencionó a correo; “… Ahorita, posiblemente  de enero en adelante ya estaré dando datos, ahorita estamos en un proceso de liquidación por la Financiera Reforma, ya entrando el año, puedo dar información”, finalizó.  

EZM

Otras noticias