Conecta con nosotros

Seguridad

Prenden fuego a un vehículo estacionado afuera de una vivienda

Según los primeros datos individuos rompieron los vidrios del automóvil para luego prenderle fuego, solo se reportan pérdidas materiales

Periodico Correo

Publicado

En

Según los primeros datos individuos rompieron los vidrios del automóvil para luego prenderle fuego, solo se reportan pérdidas materiales

Redacción

Celaya.- Un vehículo Volkswagen tipo Golf  rojo fue incendiado en la colonia Geovillas Los Sauces el cual se encontraba estacionado al exterior de un domicilio.

Durante la madrugada de este viernes se alertó al cuerpo de bomberos por el incendio de un vehículo registrado entre las calles Macadamia y Orozco.

El fuego fue sofocado rápidamente el cual arrojó sólo pérdidas materiales. Los autores de este hecho rompieron los cristales del auto para después provocar el incendio e huir.

Al lugar acudieron elementos del Seguridad Pública para levantar el reporte. Aunque hasta el momento no se tiene mayor información oficial sobre este suceso; sin embargo la línea de investigación sigue en curso por parte de las autoridades competentes para dar con los presuntos responsables.

 

RC

Comentarios

Seguridad

El hallazgo se dio en la comunidad de la Laja por parte de los pobladores, los que alertaron al 911 para que los agentes ministeriales realizaran las indagatorias correspondientes

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Celaya.-Maniatado y con huellas de violencia fue localizado el cuerpo de un hombre sobre un camino de terracería en la comunidad de La Laja.

Pobladores se percataron de la existencia de un sujeto sin vida quien viste playera verde, pantalón y bóxer en color claro; tras este hallazgo alertaron al sistema de emergencias alrededor de las 9:00 horas de este miércoles.

La zona fue delimitada mientras Agentes Ministeriales realizan las indagatorias correspondientes para determinar la mecánica del homicidio.

Posteriormente el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley con el fin de ello determinar su identidad.

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Los restos humanos en bolsas negras se encontraban esparcidos sobre el tramo carretero que conduce a la comunidad de Michinelas

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Celaya.- Sobre el puente vehicular que conduce a la comunidad de Michinelas se localizo el cuerpo desmembrado de un hombre joven.

Los restos humanos estaban esparcidos sobre el tramo carretero al interior de bolsas negras por lo que fueron visualizados por los pobladores que transitaban alrededor de las 7:00 horas aproximadamente.

En el lugar trascendió que la víctima se trata de un hombre joven de aparentemente 25 años de edad sin embargo serán las autoridades quienes luego de las diligencias brinden más información.

Personal de Agentes Ministeriales y peritos realizaron las primeras indagatorias en el puente vehicular a la altura de una granja.

Se desconoce la identidad del cuerpo desmembrado el cual fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

Debido a este hecho ocurrido en la salida de la Prolongación 5 de Mayo la circulación vial se volvió lenta en la zona del accidente

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Silao.- Debido a la muerte de un motociclista ocurrida esta mañana en la carretera Silao-Irapuato, la circulación vial se muestra lenta.

El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 9:30 horas en la salida de la Prolongación 5 de Mayo hacia la carretera federal 45, rumbo a Irapuato, a las cercanías del distribuidor vial conocido como ‘El Trébol’.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima es un hombre joven que circulaba en una motocicleta Italika azul con blanco, del que no se ha informado identidad. Viste pantalón gris y sudadero blanca, así como una mochila.

El cuerpo quedó junto a la motocicleta sobre la zona de acotamiento, la cual fue acordonada para preservación de los indicios. Se espera la llegada del Servicio Médico Forense para que traslade los restos a la ciudad de Irapuato y se le realice la autopsia.

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Publicidad

Extravagario