Prenden fuego a relleno sanitario de Purísima del Rincón

Con apoyo de bomberos de San Francisco, el siniestro fue controlado por lo que no fue necesario evacuar a la población ni suspender actividades

Redacción

Purísima del Rincón.- Por cinco horas, elementos del Cuerpo de Bomberos de Purísima y de San Francisco del Rincón, controlaron y apagaron el incendio que se registró en el relleno sanitario, que según las autoridades, el siniestro fue provocado.

El incendio se reportó a las 2:30 horas y concluyeron las labores a las 7:30 horas de este miércoles.

Según informó el director de Protección Civil, Alan Reyes Andrade, no hubo necesidad de evacuar a la población ni tampoco de suspensión de actividades de escuelas o fábricas cercanas.

“Se quemaron un área de unos 15 metros lineales, donde está la basura doméstica; no hubo explosiones y creemos que fue provocado”, informó el director.

Dio a conocer que lo que sí fue necesario, fue cerrar un carril de circulación por parte de Tránsito Municipal, para realizar las labores de control del siniestro.

Para esta contingencia se recibió apoyo por parte de Bomberos de San Francisco del Rincón con una cisterna y de la dirección de Servicios Municipales de este municipio con dos pipas.

 

RC

Comentarios

Comentarios