Premian con una licuadora a mamá que se termine una caguama

Un festival que festejaba el día de la madre puso en competencia a varias madres de familia por un electrodoméstico

Redacción

Guerrero.-  Un video, que se volvió viral en redes sociales, muestra cómo cinco mamás participan en un peculiar concurso, dentro de un festival escolar por el Día de la Madre, en el que la primera que se tomara una caguama ganaría una licuadora.

En todo México, las celebraciones por el Día de la Madre no pueden faltar en las escuelas de los pequeños remarcando lo valiosas e importantes que son, ante ello los bailables, poesía, cantos y como siempre la manualidad realizada por los menores  no pueden faltar pues cada uno de sus hijos pondrá su mejor empeño para mostrarle a mama cuanto la aman.

Pero en esta ocasión una escuela llegó muy lejos con la manera en que las madres de familia se llevarían un regalo.

La secundaria ‘José Vasconcelos’, del Estado de Guerrero, realizaron una singular competencia  la primera que se acabara una caguama, se ganaría una licuadora nueva.

‘Fondo, fondo, fondo’, se escucha decir a una mujer del público, mientras las madres de familia beben con rapidez la cerveza, frente a los alumnos.

Aunque las usuarios en su mayoría criticaron el hecho, las  autoridades educativas de ese Estado no se han pronunciado hasta el momento.

rc

Comentarios

Comentarios