Premian a jóvenes destacados de la capital

Foto: Carlos Ontiveros

Estas personas han puesto en alto el nombre de Guanajuato en temas como impacto social, cultura, innovación y labor social

Redacción

Guanajuato.- Iván Arias, Rodolfo Ferro, Sebastián López Reyes y los grupos Game Coder y Colectivo Calpulli recibieron reconocimientos del gobierno municipal, para conmemorar el Día Internacional de la Juventud.

Estos muchachos destacan en temas como el arte, emprendimiento, el cuidado al medio ambiente, por su labor social e innovación, han desarrollado proyectos y destacado con ellos a nivel nacional e internacional.

Se entregaron preseas a Iván Arias en la categoría de Arte y cultura, Rodolfo Ferro por Tecnología e innovación, a Sebastián López Reyes por su labor social; a la empresa Game Coder por Emprendimiento y al Colectivo Calpulli por Impacto Social.

Durante el evento, el alcalde Alejandro Navarro reiteró su reconocimiento y admiración a Laura Esther Galván, la joven guanajuatense que este fin de semana ganó la medalla de oro en los 5 mil metros planos de los Juegos Panamericanos 2019 en Lima, Perú.

La importancia de atender a la juventud en la capital es que uno de cada tres ciudadanos pertenece a este sector demográfico.

Iván Arias, alumno  de la licenciatura en Música de la UG, reconocido por su aportación en la categoría Arte y Cultura, expresó que la juventud preparada y comprometida representa el ejemplo para el desarrollo de México.

“Los jóvenes somos la semilla de la siembra que se está formando y la cosecha será lo que suceda en los próximos años”.

Comentarios

Comentarios