Premian a ganadores de concurso Romualdo García

Foto: Patricio Serna.

Como resultado del doceavo concurso de fotografía antigua organizado por Museo Alhóndiga de Granaditas, en el que participaron 105 personas, 12 fotos fueron las ganadoras en las tres categorías participantes

Patricio Serna

Guanajuato.- Fueron premiadas las 12 fotografías ganadoras  de las 105 participantes del  doceavo concurso de fotografía antigua Romualdo García organizado por el Museo alhóndiga de Granaditas en las categorías Retrato de Estudio, Paisaje Rural y Urbano y Tradiciones y Costumbres Populares.

Con la inauguración de la nueva exposición temporal de fotografías antiguas en la sala ‘Romualdo García’ se pretende mostrar a los asistentes el Guanajuato antiguo, fueron también galardonados los ganadores en las distintas categorías.

En la categoría Retrato de Estudio el primer lugar se entregó a Guadalupe Ortiz Zaldívar, el segundo puesto fue para Julio César Robles Ramírez y las dos menciones honoríficas fueron entregadas a Leticia Monzón Bonilla y de nueva cuenta a Julio César Robles.

En Paisaje Urbano y Rural, los afortunados ganadores fueron, como primer puesto Edith Guadalupe Palacios Sánchez, seguida de Guadalupe Ortiz, las menciones honoríficas de la categoría fueron para César Robles y para Paul Sebastián Méndez.

En la rama de Tradiciones y Costumbres Populares, la ganadora del primer lugar fue para Edith Palacios Sánchez, Alicia López Rivera en segunda posición y las menciones honoríficas fueron para César Robles y para Erick Osvaldo Méndez Goerne.

MEJZ*