Luis Telles

Valle de Santiago.- La regidora priista, Alma Lilia Prieto González, señaló que la coalición PRI-PRD le cae como ‘anillo al dedo’ y precisó tener la confianza como precandidata por ambos partidos en ganar las elecciones para ser la próxima alcaldesa de Valle de Santiago.

“Definitivamente, en esta coalición PRI-PRD, (espero) llegar a la presidencia. Es el anhelo de mucha gente priista y perredista por acabar con la hegemonía panista. Nueve años de malos resultados y, en lo personal, con la vida política y vida profesional que llevó de varios años, es un anhelo y un orgullo que el PRI se haya fijado en un perfil de mujer para la candidatura a la alcaldía”, destacó.

 Alma Lilia dijo que es un año importante, “de despegue de las mujeres” y hoy que se da esa oportunidad, aseguró mantenerse con toda la fe y la esperanza de “hacer un buen trabajo por la gente de Valle de Santiago”.

Señaló que, como mujer, tiene la oportunidad de hacer esa brecha, “de hacer trabajo en unidad, de compartir con los hombres. No veo como un obstáculo ser mujer, sé que los demás partidos va una opción de hombre en su candidatura. Más bien lo veo como una ventaja y una diferencia para la coalición”.

“El clamor de la gente es de desacuerdo con el actual gobierno, de estar en contra del trabajo que no sea hecho. Yo, a esas personas, a las personas que vamos en la coalición, las invito a acercarse a esta opción, a unirnos para conocer las necesidades de su colonia o comunidad para poder hacer un buen proyecto de trabajo y que de alguna manera se sientan incluidos en esta opción”, agregó.

Finalmente, Alma Lilia dijo creer ser una persona responsable y humana, por lo que las puertas de su proyecto están abiertas para todos.

“Conozco mucha gente, por ejemplo, tengo más vida en el PRD. Conozco mucha gente perredista y hoy en el PRI he conocido más personas, por ello, la verdad, apapacho a los dos partidos“, concluyó.

ndr