Conecta con nosotros

Espectáculos

“El Potrillo” le canta “Las Mañanitas” a Vicente Fernández

Periodico Correo

Publicado

En

“El Potrillo” felicitó a su papá Vicente Fernández, por su cumpleaños número 77 

El Universal 

CIUDAD DE MÉXICO .- A través de su cuenta oficial de Twitter, Alejandro Fernández felicitó a su padre Vicente Fernández quien cumplió este viernes 77 años de vida.

“El Potrillo” en su publicación acompañada de muestras de cariño hacia su padre y con el hashtag #ChenteSigueSiendoElRey, compartió un video en el que se le escucha cantar “Las Mañanitas”.

Por su parte, don Vicente Fernández también utilizó las redes sociales para agradecer y compartir una fotografía en la que se le ve festejando junto con su familia.

Don “Chente” Fernández recibió un homenaje por parte de la Lotería Nacional, el organismo lanzó un billete con su imagen para el sorteo que se llevó a cabo el día de hoy en el que se obsequiaron 43 millones de pesos en premios.

Comentarios

Espectáculos

Encabezan The Strokes y Kings of Leon el Corona Capital

Las bandas volverán a México una vez más para presentarse en la tercera edición del festival como los headliners; los boletos van desde los mil ochocientos hasta los tres mil pesos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Guadalajara.- Se reveló el cartel de la tercera edición del festival Corona Capital Guadalajara, el cual será por primera vez de dos días: 16 y 17 de mayo. En esta ocasión los headliners serán The Strokes y Kings of Leon.

Después de su presentación en la décima edición del Corona Capital 2019 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Julian Casablancas y compañía regresarán al país para cerrar el primer día del evento. El sábado también estará presente Foals, Blondie, Death Cab For Cutie, The New Regime, entre otros.

Mientras que Kings of Leon regresa al país después de formar parte del Pa’l Norte 2019. La banda liderada por Caleb Followill será la estelar del domingo, mismo día que tocarán grupos como The Hives, Of Monsters and Men y Two Door Cinema Club.

La fase 1 de los boletos tendrá un costo de 1800 pesos en nivel general, mientras que la sección Comfort Pass tendrá un valor de 2400 pesos en la misma fase. También estará la zona Citibanamex Plus con un precio de 3600 pesos en su fase 1.

Durante sus tres ediciones, bandas como The Killers, Tame Impala, Phoenix y The Chemical Brothers han formado parte del Corona Capital Guadalajara.

Continuar Leyendo

Espectáculos

Manzanero y Céspedes se unen para brindar mágica noche en SMA

Los canta autores se presentaron ante casi 5 mil personas en el espectáculo que cerró el año de ésta ciudad como la capital americana de la cultura

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Roberto López Arrieta

San Miguel de Allende.- Con el acompañamiento de cuatro cantantes invitadas y 8 músicos profesionales, Armando Manzanero y Francisco Céspedes cantaron ante casi 5 mil personas en el espectáculo que cerró el año de ésta ciudad como la capital americana de la cultura.

En punto de las 19:00 horas, los intérpretes subieron al escenario colocado justo en la plaza principal, a un lado de la emblemática parroquia de San Miguel Arcángel.

Para ese momento, las más de mil 200 sillas, la gradería colocada ex profeso, las escalinatas de la parroquia y la parte trasera de la plaza estaban completamente llenas. Incluso el lado sur de la plaza estaba lleno de gente que veía el concierto a través de una pantalla.

Con un equipo que incluía batería, dos tecladistas, bajo, guitarra eléctrica, trompeta, saxofón, contrabajo y percusiones, los canta autores interpretaron algunos de sus temas más emblemáticos, como Vida Loca y Nada Personal.

Una noche fresca que se antojó romántica y se benefició del carisma afable del cubano y del mexicano. Ambos hicieron partícipes a los sanmiguelenses, como el momento en que Céspedes usó las palabras ‘San Miguel de Allende’ para el coro de la canción ‘Vida Loca’.

Incluso hubo interpretaciones de José Alfredo Jiménez, como la que cantó Céspedes al ritmo de ‘Amanecí otra vez’ y ‘Caminos de Guanajuato’.

El concierto terminó y dejó un sabor de boca elegante, un espectáculo de calidad que se ganó al público en una noche que se despidió con el piano elegante de Manzanero.

LC

Continuar Leyendo

Espectáculos

Conductora de televisión se burla del labio leporino de Joaquin Phoenix

En The Wendy Williams Show la mujer comenzó a hablar del actor de películas exitosas como ‘Joker’ y ‘Gladiator’ haciendo énfasis en su “mirada penetrante” para después lanzar un comentario sobre su cicatriz

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

En The Wendy Williams Show la mujer comenzó a hablar del actor de películas exitosas como ‘Joker’ y ‘Gladiator’ haciendo énfasis en su “mirada penetrante” para después lanzar un comentario sobre su cicatriz

Agencias

Mundo.- Las redes sociales se lanzaron en contra de Wendy Williams, conductora de televisión por haberse burlado del actor Joaquin Phoenix, quien tiene labio leporino.

Fue en una de las emisiones del programa ‘The Wendy Williams Show’ que la conductora comenzó a hablar sobre la “mirada penetrante” del actor de películas como ‘Joker’, ‘Gladiator’ y ‘Her’.

Pero en vez de que su comentario se quedara como un halago, la conductora se tomó el labio superior haciendo énfasis en la cicatriz de Phoenix, diciendo que era mucho más visible “cuando se quitaba el bigote”.

En un inicio la audiencia soltó la risa; sin embargo, en redes sociales comenzaron a criticarla, argumentando que su comentario había sido de muy mal gusto.

Incluso, la cantante Cher, al darse cuenta de esto, exigió a Williams que se disculpara inmediatamente.

“Pide una disculpa para compensar esto”

https://twitter.com/cher/status/1217629435022544896?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1217629435022544896&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Fespectaculos%2Ffarandula%2Fconductora-se-burla-del-labio-leporino-de-joaquin-phoenix

Después de causar el revuelo en redes, la conductora lanzó un tuit en el que además de pedir perdón, dijo que su programa está donando para ayudar y apoyar a la comunidad hendida.

“Estuve pensando…quiero disculparme con la comunidad hendida (refiriéndose a los que sufren de labio leporino, nuestro programa está donando…para ayudar y apoyar a esta comunidad”,

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario