Conecta con nosotros

Ocio

Posponen concurso ‘La Cocina del Noreste’ por coronavirus

El evento se había realizado durante 20 años sin interrupciones, pero ahora debido a la crisis sanitaria se decidió tomar esta medida preventiva

Periodico Correo

Publicado

En

Fotos: Enrique Pérez

Enrique Pérez

Santa Catarina.- Por primera ocasión en 20 años consecutivos de realizar el concurso muestra ‘La Cocina del Noreste’ que se llevaría a cabo en la localidad de San José del Chilar, perteneciente a esta entidad, se pospondrá como medida preventiva ante el Covid19.

Lo anterior fue informado en entrevista por Onesimo Carrizales Hernández, director de la Casa de Cultura de la entidad, añadiendo que en el transcurso de la mañana la noticia le notificada por parte de la Presidenta Municipal Sonia García Toscano, que el evento que se llevaría a cabo este próximo jueves 19 de marzo se pospondría.

Esto, al haber recibido indicaciones por parte del Gobernador del estado, indicando que cada presidente municipal deberá suspender este tipo de eventos ante la situación del Covid19, desconociendo hasta el momento hasta que fecha se pudiera realizar.

“Nos vamos a sentar en la mesa para ver otra fecha, comenzando de nueva cuenta con todos los preparativos, esto, porque en esta ocasión ya se tenían los premios y todo preparado, pero desafortunadamente se pospondrá”, resaltó el funcionario.

Del mismo modo indicó, que solicitó el apoyo a sus homólogos en los diferentes municipios para que puedan compartir la noticia, puesto que este es uno de los eventos con mayor trascendencia en la Región, al congregar hasta más 500 personas en la muestra gastronómica.

Finalizó exteriorizando, que del mismo modo, se tiene la orden que cualquier evento cultural que llegue a congregar gente será suspendido hasta nueva disposición.

Cabe hacer mención que el XXI concurso muestra ‘La Cocina del Noreste’, a celebrarse este próximo 19 de marzo, tendría la participación de los municipios de Atarjea, Xichú, Victoria, Tierra Blanca, San José Iturbide, Doctor Mora, San Luis de la Paz, San Diego de la Unión, Santa Catarina y Dolores Hidalgo, presentando sus platillos acompañados de la receta empleada para su respectiva elaboración.

LC

Comentarios

Celebridades

El famoso chef mostró una lista de sus negocios que reabrirán en breve y aquellos nuevos proyectos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

México.- El reconocido chef Nusret Gökçe –mejor conocido como Salt Bae–, dio a conocer que sus restaurantes comenzaran a trabajar nuevamente, al mismo tiempo se develó la lista de los nuevos negocios a abrir en diferentes países.

En su cuenta de Instagram, Salt Bae, mostró una lista de los negocios que reabrirán en breve, sin embargo también se mostró una lista de los nuevos proyectos que se tienen. Esto supone la apertura de un nuevo negocio en varias ciudades.

Entre las ciudades que se observan destacan, Los Ángeles, Las Vegas, Sao Paulo, Tokyo y México.

Hasta el momento se desconoce cuándo será esta apertura.

View this post on Instagram

We are ready #saltbae #salt#saltlife

A post shared by Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) on

También te puede interesar

Revelan supuesto audio, prueba que muerte de Michael Jackson no fue accidente

RC

Continuar Leyendo

Ocio

Los actores de la mítica trilogía que llevó a la pantalla grande Peter Jacskon, logró unir a miles de fanáticos de todo el mundo quienes veían a sus héroes: Frodo, Gandalf y otros más

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Estados Unidos. – Después de casi dos décadas del estreno de ‘La Comunidad del Anillo’, el elenco de la mítica ‘El Señor de los Anillos’ volvió a reunirse, pero esta vez cada quien desde casa para evitar la propagación del virus.

Fue Josh Gad quien consiguió unirlos por Zoom para recaudar fondos contra la lucha del Covid-19; en este reencuentro se develaron anécdotas, secretos y momentos favoritos a lo largo de la trilogía.

Incluso los actores comenzaron a interpretar sus frases favoritas, hasta se ponían sus cascos. Hubo tiempo para señalar cómo el mensaje de la película y libro es fundamental ahora más que nunca, sigue presente.

Quizá te podría interesar leer:

Anonymus revela la ‘verdad’ de la muerte de Lady Di

G.R

Continuar Leyendo

Ocio

En este supuesto video se puede ver cómo Michael Jackson se dice atemorizado mientras habla con un tal Dieter, explicándole que quieren verlo muerto

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Estados Unidos.- La organización de hackers Anonymus está en la mira otra vez después de que diera a conocer más información clasificada como la muerte de Lady Di o lo que oculta El Vaticano, esta vez salió a la luz un supuesto audio del rey del pop que pondría en tela de juicio todo lo ocurrido en torno a su fallecimiento.

En este supuesto video se puede ver cómo Michael Jackson se dice atemorizado mientras habla con un tal Dieter, explicándole que quieren verlo muerto.

Además, todo prendió las alarmas de los internautas cuando escucharon que dice que el Gobierno haría pasar ese incidente como una sobredosis de droga.

Aquí te dejamos la grabación:

Quizá te interesaría leer:

Anonymus revela la ‘verdad’ de la muerte de Lady Di

G.R

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario