Redacción

Ocampo.- Erick Silvano Montemayor Lara tomó protesta como alcalde para el periodo 2021-2024 al prometer un trabajo de la mano con los migrantes y las estrategias para volver a Ocampo Grande.

“Protesto cumplir y hacer cumplir la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos, la del estado de Guanajuato y las leyes que de ellas emanen y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de presidente municipal”, dijo el presidente municipal.

Ver nota: Restauran el domo del patio del Museo Octavio Ocampo en Celaya

Luego, Montemayor Lara tomó protesta a la síndico municipal María Magdalena Torres Peña y a los regidores propietarios del Ayuntamiento.

Erick Montemayor está al frente de su segundo trienio como presidente municipal de Ocampo. En su mensaje destacó que el plan de trabajo de la administración 2021-2024 busca fortalecer el desarrollo económico con el impulso al sector agroalimentario, con la mejora de producción y exportación, con un mejor precio en el mercado para los agricultores y ganaderos del municipio.

Abundó que los ocampenses que están el extranjero son muy importantes para los locales, “los queremos también aquí, les enviamos un saludo cordial y un reconocimiento”.

“Enfocarnos a desarrollar económicamente el municipio para que todos podamos vivir mejor, que las familias vivan mejor, ese es nuestro objetivo y lo vamos a lograr con el esfuerzo de todos. Agradezco al ayuntamiento electo la disponibilidad que han tenido y las ganas de trabajar unidos”, dijo el alcalde.

Adelantó que trabajarán en los sueños que han tenido durante generaciones, como la presa de Cabras, “soy parte de la tercera generación de ocampenses que han querido un proyecto de desarrollo por una presa tan grande y trabajaremos por eso, por un Ocampo unido y por u Ocampo Grande”, finalizó.

Ver nota: Fiestas patronales vuelven para este 2021 en Ocampo