Seguridad

Por tres botes de shampoo, LADRÓN se estampa contra cristal y es detenido

Redacción

Guanajuato.- Capitalino intentó robar tres botes de shampoo de la tienda Del Sol y acabó remitido en barandilla luego de que al intentar escapar con la mercancía chocó contra el cristal de una de las puertas de acceso, lo rompió y fue retenido por los guardias de seguridad de dicho negocio.

El hecho se registró la tarde del miércoles como a las 17:30 horas, momento en el que policías municipales recorrían Avenida Juárez monitoreando la zona cuando se percataron que personal de seguridad del negocio antes referido les solicitó apoyo.

Al acercarse hasta la puerta de entrada de la tienda departamental se percataron que los guardias de seguridad tenían sometido y tirado en el piso boca abajo a un hombre al que señalaron de haber intentado robar tres frascos de shampoo y en su intento de huir se abalanzó contra la puerta principal rompiendo totalmente el cristal.

Por tal motivo Carlos Fabián N. de 31 años de edad fue arrestado y trasladado a barandilla en donde fue dejado a disposición de la autoridad correspondiente; ahí también se entregó la mercancía que el asegurado pretendía llevarse sin pagar.

LC

Related posts