Seguridad

Por presunto intento de violación a una niña, un hombre es casi linchado en Celaya

Redacción

Celaya.- Vecinos de la colonia El Bosque intentaron hacer justicia por su propia mano, pues estuvieron apuntó de linchar a un hombre que acusaban de haber violado a una menor de edad.

Familiares de la víctima y vecinos golpearon brutalmente al presunto responsable, hasta con palos, sin embargo no lograron quitarle la vida por propia mano debido a la intervención de los oficiales de la Guardia Nacional (GN) que llegaron a impedirlo.

Los allegados a la menor comenzaron a difundir su fotografía donde señalaban que había sido “robada” en la colonia Progreso Solidaridad, durante la noche del martes

Vecinos se unieron a la búsqueda de la menor por lo que estuvieron revisando cada rincón de la colonia Progreso así como de la Del Bosque, hasta que en cierto momento escucharon los quejidos de una niña en las inmediaciones de un lote baldío.

Fue ahí donde tanto los vecinos como los familiares de la víctima que presentaba huellas de violencia, agarraron al presunto agresor y lo golpearon.

El hombre acusado por los colonos de violación fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes junto con un segundo sujeto que aparentemente también participó en el hecho.

Ante esta situación no se ha brindado información oficial, se espera que en las próximas horas se de a conocer lo sucedido en la colonia Solidaridad Progreso la noche del martes.

Te podría interesar:

SZ

Related posts