Redacción

León.- La Oficina de Defensa del Consumidor Zona del Bajío realizó acciones de vigilancia que llevaron a la colocación de sellos de suspensión en las Terrazas ubicadas en la Velaria de la Feria, dentro de las instalaciones de la Feria de León 2022.

La revisión se derivó de diversas denuncias realizadas por consumidores que informaron que se condicionaba el servicio dentro de las zonas de las terrazas sin exhibir los costos y te exigían consumo mínimo.

Lea también: Presidente de la Feria de León se deslinda de actuación de Santa Fe Klan

“Se determinó imponer dicha medida precautoria después de haber encontrado que no exhiben precios, consumo mínimo, cobran propina, condicionan el evento de acuerdo a la mesa que te vayas a sentar y el día y el artista que se va a presentar, consumo mínimo de 4 mil pesos para cuatro personas mínimo, 20 % de propina incluida en el consumo”.

Los sellos no se retirarán hasta en tanto los establecimientos acrediten de manera documental que han subsanado las anomalías detectadas, y se seguirá el procedimiento por infracciones a la Ley Federal de Protección al Consumidor que corresponda.

Te puede interesar: