Redacción

Ciudad de México.- El Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) de la Ciudad de México, realizó recorridos nocturnos y suspendieron seis restaurantes por vender bebidas alcohólicas fuera del horario que permite el gobierno capitalino.

Este organismo capitalino informó que parte de la vigilancia de las medidas sanitarias que promueve el gobierno de Claudia Sheinbaum por la pandemia de Covid-19, sus trabajadores realizaron recorridos la noche de este 3 de noviembre para verificar que restaurantes cumplieran con éstas.

Tras visita de servidores públicos, éstos suspendieron actividades de seis establecimientos. Porque se encontraban vendiendo bebidas alcohólicas fuera del horario que permiten las autoridades de la Ciudad de México.

cerveza-barril-produccion-mexico-emergencia
Foto ilustrativa: Pixabay

Los restaurantes que suspendieron son: uno en colonia Centro, en la Roma Norte y en la colonia Hipódromo Condesa, en la Alcaldía Cuauhtémoc. Por otra parte, en la alcaldía Tlalpan, suspendieron un restaurante en la colonia Prados Coapa y otro en Villa Lázaro Cárdenas. Finalmente, en la Miguel Hidalgo, suspendieron uno en Polanco V Sección.

El INVEA indicó que estas acciones conjuntas seguirán realizándose, con el objetivo de seguir promoviendo el cumplimiento de las medidas sanitarias, y así evitar la propagación y contagios por el Covid-19.

*Con información de Sopitas

AC