Redacción

Culiacán.- Un hombre fue agredido a balazos por otro sujeto al no cederle el paso luego de que estuvo tocando el claxon del vehículo cuando se encontraba esperando la luz verde del semáforo en el cruce de los bulevares Diego Valadez y Enrique Sánchez Alonso, en el sector Tres Ríos en Culiacán, Sinaloa.

El afectado fue identificado como Alejandro N, de 26 años de edad, su estado de salud era delicado.

Ocurrió alrededor de las 15:50 horas, se mencionó que el afectado se encontraba esperando la luz verde del semáforo en el bulevard Diego Valadez cuando otro sujeto, de quién se desconocen sus características, le tocó el claxon del vehículo en varias ocasiones, y al no cederle el paso, se bajó de su unidad, se acercó y le disparó dejándolo mal herido.

Automovilistas que estaba a pocos metros del área del ataque, al escuchar los estruendos de los disparos, de inmediato se alejaron.

Peatones que en esos momentos pasaban por el lugar dieron aviso al 911 para solicitar ayuda. Momentos después arribó una ambulancia, el afectado fue trasladado en un vehículo particular a una clínica privada para que fuera atendido de las heridas que acusó.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa envió personal a su cargo para que abriera una carpeta de investigación por el caso.

*Con información de Debate

AC