Por la revancha

Foto: Mexsport

El ‘Tri’ quiere mejorar en Toronto su actuación mundialista

Notimex

MÉXICO, D.F.- Para la delantera de la selección mexicana femenil, Charlyn Corral, los Juegos Panamericanos Toronto 2015 significarán una revancha para el equipo luego de no haber ganado ningún partido en el Mundial 2015.

Foto: Mexsport
Foto: Mexsport

Incluso se verán las caras con Colombia, que fue uno de sus rivales durante la Copa del Mundo y con el que consiguieron un empate, pero confía en que ahora, sea un escenario diferente.

“Ellas van a salir con todo, lo vimos en este mundial pero nosotras también aprendimos que el partido es de 90 minutos y no podemos dejar que nos lo arrebaten”, aseguró la atacante.

A pesar de que en un principio estaba descartada para jugar en Toronto 2015, Corral espera aportar lo suficiente para que la selección pueda hacer un buen papel en la justa continental.

Obligadas al podio

Por su parte, el director técnico Leonardo Cuellar recalcó que es una obligación para la selección femenil subir al podio en los Toronto 2015, para lo que se entrena con intensidad.

“Sabemos que es una revancha individual y de equipo, que podemos hacer historia, que podemos sacarnos esa espinita y cambiar la historia”

Charlyn Corral ‘tri’ femenil

Cuéllar señaló que el grupo que dirige tiene la obligación de hacer un buen papel en la justa continental, luego de la actuación que se tuvo en la Copa del Mundo Canadá 2015, en la que México se quedó en la fase de grupos.

“La vara se ha puesto muy alta con nuestros jefes, es importante ir por la medalla buena, subirnos al podio, iremos con toda la humildad pero también con una gran hambre de recobrar nuestra imagen”, señaló.

El ‘Tri’ consiguió ayer una goleada de 7-0 contra el equipo Liga Cordica de Guadalajara, en partido disputado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut.

Hoy por la noche, partirán rumbo a Canadá, donde advierten que tendrán su revancha.