Por ir a exceso de velocidad, patrulla choca contra mujer en León

Foto: Correo

Redacción

León.- Una mujer y dos elementos de la Policía municipal resultaron lesionados cuando una patrulla chocó contra un vehículo particular, sobre el bulevar La Marquesa, a la altura de la colonia Puerta Dorada en León.

Cerca de las 16:06 de este lunes, elementos de la unidad 274, circulaban aparentemente a exceso de velocidad debido a un reporte de emergencia que tenían, cuando el vehículo compacto salió del bulevar Mineral de La Joya y fue impactado en su costado por la unidad, para posteriormente proyectarse contra una caseta de la venta de periódico.

El automóvil de la marca Hyundai,de la línea i10, de color gris, quedó completamente deshecho en su costado derecho. Mientras que la conductora quedó prensada entre la caseta y la unidad de Policía. Personas que aledañas hicieron el llamado al Sistema de Emergencias 911 para indicar que la mujer estaba herida, pero afortunadamente no recibió lesiones de gravedad.

Al sitio llegaron paramédicos y personal de Bomberos para sacar a la mujer herida, atender a los elementos de la patrulla y trasladarlos a un hospital donde pudieran recibir atención médica. Estos últimos sólo presentaron lesiones leves.

Más tarde arribaron elementos de Tránsito municipal y dos grúas del Municipio para remover los vehículos y dar paso a la circulación que fue cerrada cerca de 20 minutos.

También se hicieron presentes ajustadores de seguros, quienes emitirán el reporte para deslindar responsabilidades y determinar la mecánica exacta de los hechos.

ndr