Seguridad

Por ir a exceso de velocidad, conductor se accidenta y muere; hay 4 heridos

Redacción

Celaya.- El exceso de velocidad provocó que el conductor de una camioneta chevrolet se volcara tras impactarse contra otro auto, dejando un saldo preliminar de una persona sin vida y al menos cuatro lesionados.

El conductor fallecido la noche de este viernes cerca de las 22:00 horas conducía a  exceso de velocidad sobre la carretera Comonfort – Celaya a la altura de INIFAP, lo que provocó que no logrará  frenarse al ver el auto gris con placas de circulación del estado de Guanajuato.

Tras impactarse de lleno con el auto, la camioneta volcó provocando que el conductor saliera proyectado y quedará sin vida a un costado de la cinta asfáltica.

Mientras que los lesionados fueron trasladados a diferentes clínicas para ser atendidos. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Al lugar acudieron familiares de la víctima fallecida quienes estaban alterados mientras que otros sufrieron crisis nerviosas, situación por la cual se requirió  apoyo policíaco.

Por varias horas solo se habilitó un carril, hasta que ambos vehículos fueran remolcados y el cadáver del joven fuera llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para después ser entregado a sus familiares.

LC

Related posts