Redacción

Irapuato.- En procedimiento abreviado, la Fiscalía General del Estado obtuvo una sentencia de 5 años en prisión para José Manuel “N”, culpable de robar con violencia en un establecimiento de venta comida la madrugada del 6 de octubre del 2018. El sentenciado deberá pagar una multa y la reparación del daño en favor de los agraviados tras reconocer su responsabilidad en los cargos imputados.

En las primeras horas de la madrugada de la fecha antes citada, José Manuel “N” arribó a un establecimiento de venta de comida pidiendo un vaso con agua, pero una vez dentro del inmueble sacó un arma de fuego y comenzó a golpear a las víctimas que atendían el negocio, posteriormente los sometió y desapoderó de sus pertenencias y una cantidad en efectivo para después salir del lugar con lo robado.

Al ser aprehendido y presentado ante el Juez, el agente Especializado de la Fiscalía Regional B, formuló imputación a José Manuel “N” por el delito de robo calificado, resolviendo el Juez vincularlo a proceso penal con medida cautelar de prisión preventiva.

Posteriormente, José Manuel aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, y ante ello, en procedimiento abreviado el Juez dictó sentencia condenatoria.

Te podría interesar:

RO.