Redacción

Ciudad de México.- El pasado 22 de noviembre, se dio a conocer la historia de Max, un doggo color miel que conmovió a las redes sociales. Lo dejaron en la banca de un camellón de las calles de la Ciudad de México, donde varias personas lo vieron bastante triste y desconcertado, esperando a que alguien lo llevara con él.

¿Qué fue lo que pasó con Max?

A través de Twitter, Difusión de Mascotas, al perrito lo encontraron acostado y con una nota escrita en una hoja de cuaderno donde la persona, explicó por qué lo había dejado ahí. Mencionan que esperan que el doggo encuentre un buen lugar y que aquellas personas decidan darle una nueva vida lo cuiden y le den el amor.

“El dejar aquí a mi perrito me duele mucho, pero tomé la decisión de dejarlo porque mis familiares lo maltrataban y siempre me dolía verlo en esas condiciones. Así que si lees esto y te tientas el corazón por favor adóptalo y cuida muy de él, y sino por favor deja la nota en su lugar, para que otros lo lean y adopten”, decía la carta.

"Por favor, adóptame": Abandonan al perrito Max con una carta en una banca de la CDMX
Esta fue la carta que dejaron junto a Max/ Foto vía Twitter: @mascotasdifunde

Ya le están buscando una nueva familia a este perrito

El caso de Max se hizo viral en redes sociales y a cuantas horas lo rescataron. Las personas de Mascotas Coyoacán, se enteraron y fueron por él, aunque las cosas no fueron fáciles.

No fue imposible y tras minutos intentando que sintiera cercanía, pudieron tranquilizarlo y llevárselo. Lo trasladaron a un refugio temporal, donde lo atenderán y cuidaran hasta que llegue una familia que quiera adoptarlo.

*Con información de Sopitas

AC