La parodia es de la canción ‘Sálvame’, del grupo RBD, la cual explica a manera de ‘burla’ la situación de Monterrey ante la falta de agua

Redacción
Monterrey.-
Como ya se sabe, Monterrey enfrenta una de las sequías más graves de la historia, la cual ha orillado a la entidad a declararse en estado de emergencia en el Periódico Oficial, por los bajos niéveles de sus presas.

Te puede interesar: Piden cancelar apertura de Presa de la Olla ‘por Monterrey’…y tampoco hay agua

Y aunque es un tema serio que preocupa a todo México, no han faltado quienes tomen la crisis con humor, como lo hizo Juan Hernández, un ciudadano de aquel estado, quien parodió la canción de ‘Sálvame’ de RBD, para explicar la situación.

Por falta de agua en Monterrey crean parodia con canción de RBD (1)
La parodia es de la canción ‘Sálvame’, del grupo RBD, la cual explica a manera de ‘burla’ la situación de Monterrey ante la falta de agua

Dicha parodia fue lanzada en las redes sociales y en cuestión de minutos se viralizó, alcanzado hasta el momento más de un millón de reproducciones, gracias a que expone en tono de ‘burla’ como los norteños han sobrevivido a la falta de agua.

El video es un montaje de los integrantes de RBD con una voz sobrepuesta cantando la parodia, en medio de una de las presas de Monterrey que ya luce completamente seca.

“Sobrevivo con la suciedad, oliendo a c*lo y a patas, no me la vayan ya a cortar”, dice el coro de la canción.

Además, agrega algunos fragmentos de los discursos que ha dado el gobernador, Samuel García en cuanto al tema y más de dos videos donde las personas han peleado por el vital líquido.

Aquí el video:

Más noticias:

MD

https://t.me/periodico_correo