Foto: Especial

Redacción

León.- Al menos una docena de adultos mayores acudieron a la Deportiva del Coecillo, creyendo que sería uno de los puntos de vacunación contra el Covid-19.

Las personas de la tercera edad señalaron que vieron una lista publicada en redes sociales, pese a que ese mismo día las autoridades informaron que se trataba de una información totalmente falsa.

Sin embargo, los adultos señalaron que ya no les llegó el aviso de que no era información oficial.

No obstante, no fueron las únicas que pasaron por este trago amargo, pues en varios grupos de WhatsApp, este martes también circulaban cuestionamientos sobre los horarios de los centros de atención.

Y es que autoridades sanitarias aún no informan con precisión la fecha en que estarán aplicando las vacunas contra el Covid-19 en el municipio.

Sólo se dio a conocer que llegarán 130 mil dosis para aplicarse posiblemente en la semana de Pascua, además de que están pendientes los 40 puntos de vacunación que tendrán que ser autorizados por el estado.

“Nos enteramos por las redes (…) llegué a las 7:00 de la mañana y vi que no había movimiento”, explicó Agustín Espinoza.

Más información:

ndr