Seguridad

Por exceso de velocidad se sube a ciclovía y MATA a un ciclista

Redacción

León.- Un ciclista murió después de que un automovilista lo atropelló, este accidente se presentó en el libramiento José Maria Morelos en el municipio de León.

Poco antes de las 08:00 horas una persona que viajaba a bordo de su bicicleta sobre la ciclovía que se encuentra en el bulevar  José María Morelos a la altura del bulevar Madrazo y el bulevar Ibarrilla cerca de la colonia Brisas del Lago, perdió la vida después de que un automovilista que iba a exceso de velocidad lo atropelló.

El conductor del automóvil tipo sedan color gris iba a exceso de velocidad, por los carriles centrales del libramiento Morelos, al perder el control de su vehículo, se subió a la ciclovía y atropelló al ciclista y por la fuerza que llevaba el vehículo se llevó un poste, lo que dejó el carro con varios daños materiales.

Las personas que se percataron del accidente llamaron a la Central de Emergencias (911) y solicitaron una ambulancia. Cuando llegaron los paramédicos de Protección Civil atender el ciclista está persona ya no contaba con signos vitales.

La zona tuvo que ser acordonada por agentes de tránsito y policías municipales, fue hasta las 10:30 que el cuerpo del ciclista fue retirado de la vía pública.

LC

Related posts