Redacción
México.-
Luego que la cantante mexicana Paquita la del Barrio  anunciara la cancelación de un concierto en Guanajuato, debido al su estado de salud, varios de sus seguidores comenzaron a especular que la artista padecía de Covid-19, sin embargo, esto fue desmentido.

Ve más aquí: Paquita la del Barrió cancela concierto en Moroleón: “No me siento bien”

Y es que además de su video, donde Paquita se disculpa con su público por cancelar, en sus redes sociales sus representantes publicaron un comunicado en el que explican el verdadero padecimiento  que la mantiene en una cama sin poder caminar.

Se trata de un procedimiento al que la intérprete de 74 años de edad, se sometió para aliviar el dolor en el nervio ciático, el cual inicia en la columna vertebral y se extiende hasta la parte posterior de la pierna.

“Me hicieron un tratamiento el sábado y tengo que guardar reposo por dos o tres semanas. No puedo caminar muy bien, no puedo. Me da mucha tristeza no estar con ustedes porque saben que nunca les he fallado, por ésta, discúlpenme”, expresó Paquita en el video.

Por esta razón Paquita la del Barrio no puede caminar y presentarse en Moroleón

Cabe recordar que en noviembre de 2021, la cantante tuvo que ser ingresada a un hospital debido a que no tomó los anticoagulantes que tiene recetados por su problema de trombosis pulmonar. Esta situación la llevó a sufrir una baja oxigenación, así que tuvo que recibir asistencia respiratoria y quedarse ocho días en terapia intensiva.

MD