Redacción

León.- Un descuido al estacionar su vehículo le costó la vida a un hombre de 26 años de edad en la colonia Villas de Palermo.

El incidente que dejó sin vida a Guillermo Arturo se registró a las 12:20 de la tarde de este domingo cuando el hombre de 26 años de edad habría llegado hasta la calle Vía Catania por una herramienta.

Al llegar a su domicilio el joven bajó, pero presuntamente no habría puesto bien el freno de mano, lo que provocó que su vehículo, un jetta en color negro, empezará a avanzar contra un mini Cooper que estaba estacionado, Guillermo intentó detener al automóvil, pero el peso lo venció y terminó prensado entre ambos coches.

Testigos del accidente rápidamente movieron el vehículo Jetta para liberar al joven y fueron a pedir auxilio a la estación número 7 del cuerpo de bomberos que se encuentra a unas cuadras del lugar donde se registraba el accidente.

Los vulcanos acudieron y solicitaron una ambulancia, pero a la llegada de los paramédicos solo se pudo informar el fallecimiento de Guillermo a consecuencia del aplastamiento.

También lee: Amigos lanzan a novio, lo dejan caer y le causan daño vertebral

LC