Redacción

Irapuato.- En audiencia inicial por orden de aprehensión cumplimentada, un sujeto fue vinculado a proceso y puesto en prisión preventiva como medida cautelar, imputado por el delito de robo calificado.

La tarde del domingo 25 de octubre de este año, el ofendido acompañado de una mujer, llegaron a bordo de una motocicleta de su propiedad a un hotel ubicado en la calle 16 de septiembre de la zona centro de esta ciudad, con la intención de pasar la tarde en el lugar. La unidad de motor marca Italika, la dejaron estacionada en el área para motocicletas, cerca de la recepción del hotel.

Momentos después, el imputado, quien previamente había ingresado con una femenina al mismo hotel, a bordo de un taxi, como pasajero, se acercó al área donde se encontraba estacionada la moto y la empujó para ponerla en marcha, apoderándose de la misma y saliendo del lugar a bordo de la unidad robada.

Al investigar los hechos, elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, lograron identificar al imputado, quien fue detenido con una orden de aprehensión.

AC