Agencias

Ciudad de México.- Luego de que se publicara un video a través de redes sociales en el que se observa a Javier Aguirre, técnico de Rayados, en una reunión con al menos 15 personas más, bailando la canción Payaso de Rodeo, la Liga MX y el cuadro regiomontano informaron que se realizó una investigación y el estratega fue separado y sancionado como dictan el reglamento cuando alguien rompe los protocolos sanitarios.

El video estuvo posteado en redes unos minutos y posteriormente fue borrado.

“En seguimiento a los acuerdos y la normatividad aprobados por la LIGA BBVA MX y los Clubes para reforzar la prevención de contagios por COVID-19: La Liga BBVA MX turnó hoy a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol el caso del Director Técnico del Club de Futbol Monterrey Rayados, Javier Aguirre, para que se investigue y determinen las sanciones correspondientes”, señalaron en comunicado.

El estratega salió a dar la cara y aceptó que se trataba de la boda de su hijo, realizada el fin de semana en la Ciudad de México, señaló que cumplirá con el castigo pese a que ya está vacunado.

“No seguí el protocolo correspondiente (…) estoy vacunado pero aún así no es una cosa correcta y vengo a asumir las consecuencias. Con permiso de la directiva, por supuesto sabían de este evento familiar, pero me equivoque y pagaré las consecuencias de ello”, declaró en un video publicado por el equipo rayado.

También a rayadas

Un par de futbolistas de Rayadas de Monterrey Femenil acordaron en no se presentarse al entrenamiento del pasado sábado 10 de abril, por lo que el club decidió castigarlas por el acto acometido, así lo dio a conocer la institución en un comunicado.

EZM