Nayeli García

Irapuato.- Fernando San Román abrió una consulta pública para que la afición decida si el Irapuato participa o no en la Liga Premier, pues ya está considerado en el Torneo de Apertura 2021.

El presidente del Grupo Tecamachalco compartió en su cuenta de Twitter un hilo en el que pone a consideración de la afición la participación o no del equipo en la Liga Premier, como parte de la serie A, Grupo 2.

“Comprometidos con la gran afición y conscientes de la importancia que representa la práctica del fútbol para nuestra ciudad, quiero poner a consideración de todos los irapuatenses nuestra participación en la Liga Premier, en la cual, estamos incluidos para el Apertura2021”, señala el primer mensaje.

El empresario agradece a todos los irapuatenses su apoyo y pide que juntos “eviten una gran injusticia”, seguido del hashtag #YaBasta.

La consulta que ha sido publicada en páginas especializadas de deporte en la zona de Irapuato han generado opiniones dividas, entre los que quieren fútbol aunque sea de Liga Premier y los que rechazan totalmente al Grupo San Román, al señalar que no tiene caso participar si no habrá un ascenso.

ac