Pone Chacón alto a México

El cantante ofreció un concierto en Italia. Foto: Especial

Destacó que está contento con su trabajo, pero lo que más satisfacción le da es poder mover las emociones de las personas a través de la música

Notimex

CDMX.- Sumamente emocionado, tras haber vivido hace unos días una noche única al ser distinguido por la audiencia con un ‘Bis’, en el Teatro Massimo de Palermo, Italia, el tenor mexicano Arturo Chacón se mostró contento de que su trabajo continúe rindiendo frutos, pero sobre todo que éste mueva emociones.

Arturo Chacón, quien es originario de Sonora, se ha convertido en un digno representante de la ópera a nivel internacional, hecho que se constató durante su presentación en el Teatro Massimo con la obra “Elixir de amor”, con la que logró arrancar el ansiado “bis”.

“El bis es cuando tras de una ovación, la audiencia te pide que repitas nuevamente el aria interpretada que en esta ocasión fue –Una furtiva lágrima-, hecho que me llenó de emoción pues no suele pasar muy seguido”, dijo el tenor en entrevista.

“Aún siento la emoción recorrer mis manos”, dijo Chacón, al compartir que la crítica incluso llegó a comentar el gran trabajo que hizo con esta pieza musical, que era de las preferidas de Luciano Pavarotti, fallecido en 2007.

Destacó que está contento con su trabajo, pero lo que más satisfacción le da es poder mover las emociones de las personas a través de la música.

RC