Pondrán ‘Torito’ en La Purísima

El espacio retendrá conductores que por ebriedad sean sacados de las calles, para seguridad de todos. Foto: Eduardo Ortega

El alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, confirmó que realizan los proyectos para la construcción de los espacios para albergar a los conductores que manejen en estado de ebriedad

Nancy Venegas

Irapuato.- El Municipio proyecta habilitar el ‘Torito’ en el terreno que ocupa la delegación sur de Seguridad Pública. El alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, confirmó que realizan los proyectos para la construcción de los espacios que albergarán a los conductores en estado de ebriedad.

El espacio contará con ciertas especificaciones, albergará a los conductores que tras la prueba del alcoholímetro se confirme que no son aptos para permanecer frente a un volante debido al grado de alcohol en su organismo.

“Estamos visualizando y haciendo los proyectos de dónde podría quedar, de hecho ya por ejemplo la delegación que tenemos en la comunidad La Purísima que tiene cierta posibilidad de terreno, podríamos arrancar ahí”, dijo el presidente municipal Ricardo Ortiz.

“Viene un recurso adicional del estado, como todavía no conocemos las reglas de operación a lo mejor el recurso que nos aporta el estado lo destinamos a otras cosas y el recurso municipal a la creación del ‘Torito’, porque incluso por ley tenemos que hacerlo”.

*EZM

Comentarios

Comentarios