Conecta con nosotros

Viral

Pollos salvajes se convierten en una plaga en Nueva Zelanda

El cacareo de las aves le quita el sueño a los ciudadanos del suburbio, las gallinas devastan jardines, huertos y las raíces de los árboles Kauri

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial

Redacción

Nueva Zelanda.- Habitantes del oeste de Auckland se enfrentan a una inusual plaga de pollos salvajes problema que parecía resuelto antes de la pandemia, según la información de The Guardian.

El cacareo de las aves le quita el sueño a los ciudadanos del suburbio, las gallinas devastan jardines, huertos y las raíces de los árboles Kauri.

Ante esta situación, algunos neozelandeses se compadecen de las aves y las alimentan sin embargo la comida que dejan para ellos, a su vez, atrae a las ratas lo que ha provocado la inconformidad de los habitantes, según las declaraciones a The Guardian del presidente del consejo público de la región de Waitākere Ranges, Greg Presland.

 

Con información de RT Noticias

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Viral

El valiente ‘minino’ no dudó en hacerles frente a los invasores, y aunque el video fue hace tiempo el video se volvió viral hace poco

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Estados Unidos.- Un video captó el momento exacto en que un gato se enfrentó a tres coyotes que se intentaban meterse a su casa y con ello defendió a su dueña.

Este hecho ocurrió el pasado 6 de enero en el vecindario de Highland Park, en Los Angeles, conocido porque nada perturba su tranquilidad.

También te puede interesar: Lomito reacciona así al escuchar una canción de Pavarotti

Según se informó un gato no dudó en enfrentarse a tres coyotes que amenazaban su territorio. Los salvajes coyotes atacaron a Max en al patio trasero de su propia casa, el gato pudo con ellos tras repetidas ocasiones de balanceos contra ellos.

“Siempre ha estado loco”, aseguró a la cadena CBS Los Angeles, Maya Gurrin, dueña del felino, según relató ella misma sólo pudo ver como el gato brincaba por el patio por lo que salió a ver y se dio cuenta de que tenía enfrente a tres grandes animales, quienes al ver a la humana salieron corriendo.

Hay quienes piensan que la reacción del animal fue para defender su hogar y a su dueña, por lo que se le considera incluso un héroe felino.

También te puede interesar

Mujer agarra a cachetadas a asaltante en Ecatepec

RC

Continuar Leyendo

Viral

No tardó en viralizarse este momento entre ambos después de una transmisión de Instagram Live, ahora las mujeres en redes sociales le piden que esté consciente de esa actitud agresiva

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Nuevo León. – Una vez más el senador de este lugar, Samuel García, es material para el ojo público aunque esta vez por un video en el que se le ve regañando a su esposa, la influencer Mariana Rodríguez, sólo por haber, a su criterio, mostrado de más frente a la cámara en una transmisión de Instagram Live.

Las simples palabras “Me casé contigo para mí, no para que andes enseñando” fueron suficientes para que las personas comenzaran a criticarlo por su machismo y actitud tóxica. Muchos señalan su tono amenazador cuando dice “Sube la cámara, estás enseñando mucha pierna” todo mientras se come unas costillas.

La grabación se hizo viral mediante la frase “Amiga, date cuenta” por mujeres que comparten experiencias similares y que le piden a Mariana buscar otra opción.

Quizá te interesaría leer:

Se meta a Oxxo con todo y auto porque no lo dejaron entrar sin mascarilla

G.R

 

Continuar Leyendo

Viral

Helidoro es el nombre de este sujeto de la tercera edad quien no lo pensó ni dos veces para realizar esta locura que dejó diversos daños materiales

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Nayarit.- En el municipio de Xalisco un hombre de la tercera edad, molesto porque se le negó el paso a un Oxxo por no portar cubrebocas, entró con todo y camioneta a la tienda.

Los testigos señalan cómo Helidoro N ya había intentado esta locura, aunque una banqueta lo había detenido, fue hasta la segunda vez que entró causando destrozos pero afortunadamente ningún herido.

El hombre fue detenido por la Policía Estatal de Caminos, decidirán su situación jurídica.

Quizá te interesaría leer:

En Los Cabos turista arrolla a vendedora ambulante con moto acuática; ella pierde la vida

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario