Redacción
León.-
Dos elementos de la Policía Municipal de León lesionados y considerables daños materiales fue el saldo de un choque en calles de la colonia Industrial.

Fue a las 4:20 de la tarde cuando la unidad de Policía Municipal con económico 119 viajaba por la calle Purísima, mientras que por la calle Francia viajaba un hombre a bordo de una camioneta de la marca Kia modelo Soul de color blanco, al llegar a los cruces de las calles mencionadas, aparentemente la unidad oficial no respeto el semáforo en rojo y termino impactando a la camioneta.

Tras el choque, la unidad de policía y el vehículo particular quedaron a la mitad de las calles obstruyendo el paso. Los oficiales comenzaron a pedir apoyo vía radio para que fueran auxiliados por más unidades.

Elementos de vialidad, policías municipales y paramédicos y rescatistas de Bomberos fueron enviados y a su llegada localizaron la unidad del municipio de la marca Dodge modelo Avenger, totalmente siniestrada.

Los paramédicos atendieron a todos los lesionados, pero solo aseguraron que los dos oficiales de policía que viajaban en la unidad necesitaban un chequeo médico para descartar lesiones de consideración.

La calle Francia a la altura de la Plaza del Mariachi fue cerrada en su totalidad así como la calle Purísima mientras una grúa retiraba los vehículos para liberar la circulación.

MD