Conecta con nosotros

Nacional

Policías salvan a perrito que cayó en barranco

En la alcaldía Álvaro Obregón estos elementos hicieron todo lo posible por sacar a este can que se había precipitado doce metros, se necesitó de cuerdas y una jaula para extraerlo

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- En la alcaldía Álvaro Obregón la Secretaría de Seguridad Pública llevó a cabo acciones para rescatar a un perro que cayó a un barranco.

Ellos mismos informaron que este can estaba a unos doce metros de profundidad, razón por la cual necesitaron de cuerdas y una jaula para extraerlo.

Al final todo salió bien, el lomito fue llevado a una veterinaria debido a que presentaba algunas lesiones, aunque no de gravedad.

G.R

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Nacional

Los inmuebles de la zona de Polanco fueron los que se encendieron con el fin de otorgar un poco de esperanza por el coronavirus

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México. –  Tras la contingencia por el nuevo coronavirus, algunos edificios de la zona de Polanco se iluminaron con el fin de mandar un mensaje de unión a los mexicanos.

Las ventanas de cuartos iluminados sirvieron para formar un corazón y la palabra fe.

El cierre de hoteles causó la ira y preocupación de muchos trabajadores, pues no podrán estar en esos inmuebles sino hasta el 30 de abril con la finalidad de evitar la propagación del virus.

Te dejamos el video:

G.R

Continuar Leyendo

Nacional

Así lo anunció el presidente de la república, esta es la segunda vez que de manera extraordinaria el mandatario hablará ante medidos de comunicación en fines de semana

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México. – Este sábado 4 de abril, el presidente Andrés Manuel López Obrador dará una conferencia de prensa, la segunda vez que de manera extraordinaria el mandatario hablará ante medios de comunicación, ahora por la emergencia que vive el país debido la pandemia del coronavirus.

La primera vez que el titular del Ejecutivo federal dio una conferencia en sábado fue el 19 de enero de 2019, debido a la tragedia que ocurrió en Tlahuelilpan, Hidalgo, donde por el robo de combustible que hacían pobladores, un ducto explotó y ocasionó la muerte de 137 personas y varias decenas de heridos.

Además, López Obrador reiteró que el domingo dará su informe donde también anunciará un plan económico para enfrentar la crisis que se generó por el coronavirus que afecta la economía a nivel mundial.

El informe será a las 17:00 horas en el patio principal de Palacio Nacional, donde solo estará acompañado por representantes de los medios de comunicación y se establecerán los filtros sanitarios necesarios a los pocos asistentes para evitar la propagación del COVID-19.

G.R

Continuar Leyendo

Nacional

Este ex diputado del PRI en Oaxaca, sigue prófugo por lo que las autoridades están tras él, se sabe, según las investigaciones, que no ha salido del país

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Oaxaca. – La Fiscalía General del Estado de Oaxaca ha confirmado que Juan Antonio Vera Carrizal, el ex diputado del PRI en ese estado, es el autor intelectual del ataque con ácido a una mujer saxofonista.

Las pruebas y declaraciones han señalado sin lugar a dudas que Vera Carrizal ordenó el ataque, esto luego de la detención de Rubén L.C, tercer implicado en el hecho y trabajador del empresario gasolinero.

Este hombre comentó que Vera le entregó incluso el material corrosivo y les pagó para derramar la sustancia en la joven.

Por ello sigue prófugo y las autoridades están tras él, aunque, según las investigaciones, se sabe que no ha salido del país.

La Unidad de Inteligencia Financiera anunció el bloqueo de las cuentas bancarias de este exdiputado. En esas cuentas fueron detectados movimientos inusuales, sumaban un monto de 503 millones de pesos.

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario