Redacción

Guanajuato.- Policías preventivos recuperaron motocicleta que tenía reporte de robó del 27 de julio del 2020; el vehículo fue ubicado cuando era empujado por un hombre que caminaba sobre la carretera Marfil, con dirección hacia la glorieta el Laurel.

El hecho se registró la tarde del lunes, minutos después de las 13:00 horas durante un recorrido de seguridad y vigilancia que los elementos efectuaron por la zona, donde se percataron de que un hombre empujaba una motocicleta sobre la banqueta con actitud sospechosa, motivo por el que los uniformados se acercaron y le macaron el alto para hacer una inspección de rutina.

Al revisar las características de la motocicleta en la plataforma digital del Sistema México, se percataron que el vehículo contaba con reporte de robo, por lo que Alan Yair ‘N’ de 18 años de edad, quedó arrestado al no poder comprobar la propiedad.

El detenido fue llevado a barandilla, en donde rindió su declaración ante el Juez calificador en turno y después fue puesto a disposición del Ministerio Publico.

La motocicleta recuperada se trata de una Vento roja con negro, sin placas de circulación y número de serie 3eftakaa6l1004776, misma que quedó bajo resguardo de las autoridades de seguridad.

Te puede interesar:

RO.