Policías municipales asesinan a presunto exmilitar

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Lomas de Comanjilla. Foto: Correo.

Los agentes de Seguridad Pública aseguraron que momentos antes, en el fraccionamiento Lomas de Comanjilla el hombre los había agredido con un arma de fuego

Redacción

Silao.- Elementos de seguridad pública de Silao, aparentemente acribillaron a un ex militar luego de que se presume los agredió a balazos en el fraccionamiento Lomas de Comanjilla.

De manera extraoficial se dijo que  la víctima respondía nombre de Alberto 49 años de edad.

Los hechos fueron registrados cerca de las 7:00 de la mañana, en el ya mencionado fraccionamiento, en una vivienda de la calle privada Pico de Orizaba.

De acuerdo a los primeros reportes, los preventivos arribaron al lugar a verificar un reporte de violencia intrafamiliar, mismo que entró al Sistema Único de Emergencia 911.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Silao, quienes al verificar dicho reporte, fueron recibidos a balazos por Alberto.

Ante lo sucedido de inmediato los elementos repelieron la  agresión en su contra y una persona fue abatida en el lugar de los hechos, cayendo dentro de la vivienda.

La zona fue acordonada de inmediato por los elementos mientras daban aviso a las autoridades correspondientes.

Policía Militar, resguardo la zona, mientras arribaba Servicio Periciales, así como de la Ministerial, encargándose de la debida investigación del caso.

Más tarde, una unidad del Servicio Médico Forense (Semefo), se encargó de levantar el cuerpo y fue trasladado a Irapuato donde se le aplicó la necropsia de ley.

pm