Policías detienen a hombre que acababa de consumar un robo

Tras ser víctima de atraco, una persona denunció a la preventiva el hecho dando las características del presunto responsable

Redacción

León.- Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal por presuntamente robar con violencia a una persona en la colonia La Brisa.

La detención se registró la tarde del pasado miércoles, sobre la calle Chupícuaro y Tacámbaro.

Los preventivos realizaban un patrullaje por la zona cuando una persona les marcó el alto y señaló que momentos antes un hombre lo había despojado de sus pertenencias, brindando a su vez las características del presunto responsable.

Los oficiales realizaron un operativo de búsqueda por las calles aledañas y lograron la detención de un hombre que coincidía plenamente con lo señalado por la parte afectada.

Al hombre al realizarle una inspección en su persona se le encontró un bolso con un celular, dinero en efectivo y demás pertenencias de María ‘N’, la parte afectada, así como un cuchillo.

El detenido, quien se identificó como Francisco, de 43 años con domicilio en la colonia El Coecillo, fue puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales a seguir.

MEJZ*