Redacción

California.- Luego de ser descubiertos por detectives durante la denominada “Operación Protector de Niños” contra pornografía infantil, 17 personas fueron detenidas, tres de las cuales dijeron trabajar en Disney World, así lo informó el Sheriff del condado de Polk.

En la pesquisa de la operación, participaron, Detectives del Departamento de Policía de Auburndale, el Departamento de Policía de Orlando, el Departamento de Policía de Winter Haven y la Oficina del Sheriff del Condado de Orange.

Los detectives encubiertos y las agencias asociadas llevaron a cabo una operación del 27 de julio al 1 de agosto de 2021, durante la cual se hicieron pasar por menores en plataformas de redes sociales y sitios de citas en línea para investigar a quienes se aprovechan para encontrarse con niños.

Según el informe, los detenidos se comunicaron con quienes pensaban que eran niños de entre 13 y 14 años para actos sexuales.

Los 17 sospechosos, enfrentan un total de 49 delitos graves y dos menores que incluyen: viajar para encontrarse con un niño para tener relaciones sexuales, intento de agresión lasciva, uso de una computadora para seducir a un menor y transmisión de material dañino para un niño.

Los detenidos fueron identificados como: Kenneth Javier Aquino de 26 años, de Orlando, quien señaló que es salvavidas en Animal Kingdom Lodge, Walt Disney World.

Jonathan McGrew de 34 años, de Kissimmee y su novia de 29 años, también fueron arrestados, luego que quedaron de verse para tener relaciones sexuales con una supuesta niña de 13 años.

McGrew y Lawrence dijeron ser custodios en Walt Disney World Hollywood Studios.

Otro de los detenidos es Thomas Snyder, de 44 años dijo ser vigilante en un hogar de ancianos y Carlos Flores, de 36 años, afirmó era el gerente de un Starbucks en el Aeropuerto Internacional de Orlando.

Nueve sospechosos tenían antecedentes penales; el sospechoso más joven arrestado tiene 26 años y los dos sospechosos mayores tienen 47 años.

Con información de Debate

Te podría interesar: Condenan a 16 años de prisión a 6 militares por abusar de una niña indígena

SZ