Redacción

Guanajuato.-Una mujer resultó lesionada tras ser atropellada por un policía vial, al intentar cruzar la calle en el Bulevar Euquerio Guerrero.

Alrededor de las 8:30 de la mañana, la mujer de quien se desconoce su identidad, intentó cruzar el Bulevar Euquerio Guerrero, hacia la calle Roble, en ese mismo momento el policía vial circulaba por la zona a bordo de una motocicleta, quien no alcanzó a frenar y con la parte frontal golpeó a la señora, que tras el impacto cayó al piso.

Ver nota: Captan en video presunto robo a casa por parte de policías de Guanajuato

Al lugar de los hechos arribaron otros elementos de Tránsito, en apoyo a su compañero, además de paramédicos del SUEG, para prestar las atenciones médicas a la afectada.

La mujer, terminó con fracturándose una pierna y con una fisura en el cráneo; por lo que tras valorarla la trasladaron a la clínica de Urgencias Médicas del IMSS ubicada por el rumbo de El Cantador.

A la zona de urgencias médicas del IMSS acudieron agentes del Ministerio Público para recabar la declaración de la afectada, quien permanece bajo revisión médica.

Le podría interesar: Maestra de Guanajuato organiza colecta para familia que perdió todo en incendio