Policía se suicida al ver a su madre en estado grave después de ser atropellada

Foto: Especial

Tras darle la noticia que la lesionada podía morir la hija decidió “alcanzarla” por lo que sacó su arma de cargo y se disparó en la cabeza

Redacción

México.- Una mujer elemento de la Policía de Investigación (PDI) de la coordinación de Tlalpan 3, se suicidó al interior de la clínica 8 del IMSS, en Álvaro Obregón, al no soportar ver a su madre en estado de salud grave.

De acuerdo con los hechos vía C2 poniente, elementos en campo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados por una persona lesionada por arma de fuego al interior del estacionamiento de dicha clínica.

Al arribar, observaron a una mujer sobre el suelo y con una mancha de sangre que salía de su cabeza. La mujer fue identificada como Verónica ‘N’ de 37 años, quien tiene un hijo.

En el lugar se entrevistaron con el padre de la mujer, quien refirió que su hija era elemento de la procuraduría capitalina y que minutos atrás, al ver grave a su madre, quien había sido atropellada, salió del área de urgencias y les dijo a sus familiares: “Voy a alcanzarla”. Momento en que los presentes escucharon el disparo.

El padre de la víctima narró a los efectivos que junto con su hija se encontraban en esa área toda vez que a su esposa la atropellaron en la calle Tarasquillo esquina Ferrocarril de Cuernavaca, en la Colonia Pedregal de San Nicolás Totolapan.

Una persona de seguridad privada describió que la hoy occisa sacó su arma de fuego de una bolsa de mano que traía consigo y se disparó en la cabeza.

A pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, la víctima ya no contaba con signos vitales.

La entrada del hospital fue cerrada por la policía y la gente que se encontraba en el área de urgencias esperando a sus enfermos fueron trasladados a otra zona del hospital para facilitar los trabajos de los peritos y el Ministerio Público, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

RC

Comentarios

Comentarios